Sobre las once de la mañana está previsto un almuerzo saludable y media hora más tarde una Masterclass de Zumba a cargo de Vicky Bondía. Los actos de este día concluirán a la una menos cuarto con la disputa del partido de fútbol entre el Club Deportivo Caspe y el líder de la categoría, el Club Deportivo Fuentes.
Esta será la décima vez que el conjunto fuentero se desplace a la localidad del Compromiso para jugar un partido de liga. El primero de ellos se disputó en la temporada 78/79 con victoria caspolina por cuatro a cero. Los dos siguientes encuentros también concluirían favoreciendo a los locales. Pero a partir de esa fecha, el marcador benefició una vez a los visitantes y las cinco restantes, el tiempo reglamentario acabaría con empate.
Así pues, la equis, es el signo sobrevenido entre el CD.Caspe y el CD.Fuentes en tierras caspolinas. Ha sucedido en el setenta por ciento de los choques habidos entre ambos equipos. Y en la presente campaña, el CD.Caspe también destaca en dichos parámetros.
Otro de los datos que sobresalen, si miramos la clasificación, son los goles. El CD.Caspe es el conjunto menos goleado de la categoría y el CD.Fuentes es el más goleador, con veinticuatro tantos más entre los marcados y los encajados. Además, los ha repartido entre doce jugadores, lo que conlleva un peligro latente, no solo a su máximo goleador si no por la atención que se debe procurar al resto de compañeros.
Por último, fijarnos en la última jornada en la que el CD.Fuentes venció en casa al Cella por dos a cero y el CD.Caspe empató a cero en Morata.
El Fuentes es primero con cuarenta y un puntos y el Caspe cuarto con treinta y siete, y en la primera vuelta, los de Burillo vencieron en el Nuevo San Miguel por un gol a dos, tantos de Héctor Ballester y Jesús Fernández.